miércoles, 1 de junio de 2011

Ahora todos podemos manejar el espacio

GianArmy ha desarrollado una aplicación informática con la que  podemos jugar a ser Dios con el universo en nuestras manos, alterando órbitas de planetas, creando agujeros negros, haciendo que dos galaxias converjan y se autodestruyan entre sí. 'Universe Sandbox' ha sido programado para ser compatible con gafas 3D. En la web oficial se puede adquirir una versión de prueba, pero si quieres obtener la versión completa te costará 19´99 euros. 

Es una buena herramienta para conocer más el espacio y combinar unos elementos con otros, puede que hasta sea útil para los científicos, como Stephen Hakwing, al cual le puede encantar esta herramienta.

2 comentarios:

  1. Me parece un juego muy útil para todos, ahora todos podemos simular el universo y explorar casa astro, al igual que provocar desastres del futuro.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una aplicación muy interesante, Google ya intentó simular algo parecido incluyendo Marte y la Luna en Google Earth, pero este programa causará furor. Podremos interpretar lo que ocurre en el espacio y observar como suceden catástrofes como los choques de asteroides contra planetas.

    ResponderEliminar